fbpx

Atienda a su hijo con el mejor cardiólogo pediatra

Dr. Jaime García Bedoy

Al cuidado de pequeños corazones ¡Llámenos!

El Dr. Jaime García Bedoy es cardiólogo pediatra ubicado en Tijuana con más de 25 años de experiencia ayudando en el tratamiento de enfermedades del corazón en bebés, niños y adolescentes.

Se ha especializado en diferentes áreas y esto le permite dar diagnósticos más precisos y tratamientos efectivos para cualquier padecimiento cardiaco que su hijo pueda presentar.

El Dr. Jaime García Bedoy Rocha nació en la bella ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, sin embargo, sus estudios superiores los llevó a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí(UASLP), finalizando sus estudios como Médico Cirujano, en junio de 1986.

Una vez que termina sus primeros estudios como médico, decide especializarse en Pediatría Médica, sus estudios los realizó en Servicios Médicos en el Departamento del Distrito Federal en la Universidad Autónoma de México, estos estudios le tomaron casi tres años de marzo de 1988 a febrero de 1991.

Su formación académica no terminó allí pues el tenía otras inquietudes y se especializó en Cardiología Pediátrica, misma que estudió en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez desde marzo de 1993 a febrero de 1995, una vez finalizada esta etapa complementa su formación como Cardio Pediatra estudiando también Hemodinámica en el mismo Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez a partir de marzo de 1995 hasta febrero de 1996.

Asociaciones a las que pertenece:

  • Asociación Nacional de Cardiólogos.

Certificaciones:

  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cardiología en Cardiología Pediátrica.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cardiología en Cardiología Intervencionista en Cardiopatías Congénitas.

El Dr. Jaime García Bedoy es un Cardiólogo-Pediatra reconocido en la ciudad de Tijuana, ciudad en la que ejerce su profesión de manera privada atendiendo niños tanto de ambos lados de la frontera como a nivel regional, contando con el agradecimiento de un amplio número de padres de familia que le han dado la oportunidad de atender a sus pequeños recomendándolo por la natural empatía que tiene con los niños, además de ser testigos del profesionalismo con que realiza su trabajo.

Facebook In Box